Instalaciones

A lo largo de 50 años al servicio de la juventud Poblana el Instituto Washington a desarrollado un sistema de trabajo basado en realizar todo EN FORMA, A TIEMPO, LIMPIO Y EN ORDEN. 

Plantel Secundaria

Construcción de estilo colonial, el cual cuenta con un mobiliario diseñado ergonómicamente para que nuestros alumnos tengan una postura correcta y puedan atender de manera adecuada cada una de sus clases.

Modelo Educativo 

 

El Instituto WASHINGTON trabaja bajo un modelo Eduactivo, basado en FORMAR, TRANSFORMAR y CAPACITAR para la VIDA. 

Taller de corte y confección

Como parte de nuestra curricula contamos con el taller de corte y confección donde las señoritas podrán aprender las bases y principios esenciales de la confección de prendas para posteriormente en el mes de Mayo realizar una pasarela para exponer los diseños elaborados durante el ciclo.

Taller de Electrónica

Para los jóvenes se cuenta con el taller de Electrónica en el cual se aprenden desde cómo hacer una sencilla conexión hasta la manera correcta para poder dar mantenimiento a una computadora de manera segura.

Sala de lectura

En la Sala de lectura del Instituto podrás encontrar libros y documentos de gran interés para complementar tus estudios tanto de manera Física como en formato digital gracias a nuestra Biblioteca Virtual.

Laboratorio de ciencias

En el laboratorio de ciencias podrás realizar de manera segura prácticas y experimentos de las materias de Física, Química y Biología.

Laboratorio de Computo e Internet

Este laboratorio está equipado con una de las tecnologías más recientes del mercado como lo es las Computadoras Todo en 1, en el podrás aprender la forma correcta de utilizar de manera adecuada la paquetería de Windows, entre otras aplicaciones informáticas

ADMISIONES

PREGUNTA POR NUESTRAS PROMOCIONES

Instituto Washington Plantel Secundaria.

21 Poniente  1505 #A  Barrio de Santiago
Tel: 2-37-41-44
www.institutowashington.edu.mx
secundaria@institutowashington.edu.mx

 

Sistema de Trabajo y Uniformes

La Institución trabaja con Libretas Institucionales. Sus colores permiten facilitar el control de los útiles escolares tanto para los alumnos como para los padres de familia.

Contamos con 2 uniformes:

Uniforme de Diario (LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES)
Uniforme Deportivo (MARTES Y JUEVES)